¡¡Te presentamos DAUPM!!

 

Empecemos con formalismos:

 

La Delegación de Alumnos de la Universidad Politécnica de Madrid, con siglas DA-UPM, es la entidad encargada de coordinar y canalizar la representación de los estudiantes en el marco de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), según el artículo 125 de los Estatutos de la misma. A la Delegación de Alumnos UPM pueden pertenecer todos los estudiantes de enseñanzas oficiales de la Universidad Politécnica de Madrid.

 

Suficiente, para saber más sobre sus funciones y el equipo y todos los proyectos que llevan a cabo, te animamos a echar un vistazo a su web.

 

Ahora para entendernos,

 

La representación empieza en las escuelas, pero es un mundo enorme, y el primer paso para entender este mundo es DAUPM. Desde allí, se lleva la voz de los estudiantes a rectorado e inclusive a otros ámbitos junto con otras universidades que pueden cambiar el día a día en la universidad. Es el conjunto de todas las voces, desde que tu compañero, Delegado de Grupo, cuenta en la delegación tus inquietudes hasta que otros representantes lo lleven a DAUPM, hasta que se plantee una solución que mejore la universidad. El alcance de tus ideas es muy grande, y esto lo demuestra.

 

Por ello, te animo a descargarte su app, a utilizar el evalúa (sistema de queja y felicitación llevado a cabo por ellos) y participar en los diversos proyectos que proponen.

Como ya te dije al principio, eres parte de esto.