El pasado 15 de marzo de 2018, estaba convocada una Junta de Escuela, máximo órgano de gobierno a nivel de centro, en dicha reunión, había un único punto en el orden del día:
“Denominación y establecimiento del cupo de estudiantes para el Título de “Programa Integrado de Tecnología y Gestión en Edificación” para el curso 2018/2019.”
Previo a la aprobación, se ha abierto una ronda de intervenciones, cerrada, sin dar lugar al debate sobre dicho tema, y no habiéndose llevado a cabo previamente en ningún momento.
Por ese motivo, desde la Delegación de Alumnos, se ha realizado una intervención, poniendo sobre la mesa los pocos datos fehacientes que de los que teníamos constancia, nuestra sorpresa ha sido que la mayoría del profesorado no estaba al tanto de muchos de los datos expuestos, únicamente, los miembros pertenecientes a la Comisión de Ordenación Académica, por lo que hemos solicitado, que se generase un debate para informar a todos los presentes con posibilidad de voto, de qué exactamente e implicaciones que llevaba la votación que iba a darse lugar, y sin embargo este debate no se ha hecho. Tras esto, se ha producido la votación con 35 miembros presentes y con el siguiente resultado: 22 votos a favor, 12 en contra y 1 abstención, posterior a ello, si se ha dado la oportunidad de debatir al respecto, cuanto el punto en cuestión, ya estaba aprobado, y dicho debate, no iba a influir en ninguna decisión posterior.
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18.03.15 JE