CUARTO DE GRADO

• CALIDAD EN LA EDIFICACIÓN
    • Se seguirá con el transcurso de la asignatura a través de la plataforma Moodle:
    • Se colgará en Moodle la resolución de la Práctica 1, de cara a analizar posibles fallos.
    • Se recomienda usar el correo electrónico para resolver dudas y el seguimiento de la plataforma Moodle para consultar cualquier modificación en las fechas.
    • Se ha publicado un ejercicio Práctico del Tema 4-Herramientas estadísticas, y se deberá entregar antes del 15 de abril a las 23:00
    • A partir del próximo martes 14 de abril se reanudarán las clases de la asignatura mediante la plataforma Skype Empresarial.
    • Con la intención de optimizar al máximo las clases, os convocamos a los tres grupos a conectaros el martes 14 de abril en horario de 17:30 a 19:30. En esta sesión estaremos conectados los tres profesores de la asignatura para continuar con el temario y resolver cualquier duda que podáis tener sobre el desarrollo de ésta.
    • Esperamos no tener problemas con el ancho de banda y que la comunicación sea lo suficientemente fluida. En caso contrario, tendremos que dividir las sesiones en mañana y tarde.
    • El código con la convocatoria de la reunión os lo haremos llegar a través del correo electrónico y lo colgaremos en el Moodle de la asignatura.
    • Con respecto a la primera prueba parcial de la asignatura, evidentemente no la vamos a celebrar el inicialmente programado 14 de abril, pero para evitar su demora se va a realizar el próximo MIERCOLES 22 DE ABRIL. Se va a realizar de forma virtual a través de la plataforma Moodle. Se va a efectuar una prueba para el grupo de mañana y otra para los grupos de tarde.
    • El horario, se confirmará la semana próxima, pero estará comprendida en los horarios normales de clase, es decir:
      • Grupo 1 Mañana: entre 10:30 y 12:30 h.
      • Grupos 2 y 3 Tarde: entre 17:30 y 19:30 h.
    • IMPORTANTE: Para ello todos los alumnos comprobarán a qué grupos están adscritos en Moodle y lo harán en la franja horario correspondiente.
    • El CONTENIDO será el de los cuatro primeros temas (1-2-3 y 4)
    • ¿QUIÉN LO PUEDE REALIZAR? Lo pueden realizar los alumnos que deseen, aunque ya sabemos que solo contará la nota a los alumnos que han realizado TODAS las prácticas o que hayan presentado el justificante oportuno para la no realización de alguna.
    • Lo anterior ya está publicado en Moodle.
    • Cualquier duda o incidencia por correo electrónico a los profesores de la asignatura.
  • MANTENIMIENTO
    • El coordinador de la asignatura facilitará las instrucciones para iniciar el trabajo de la asignatura, así como la fecha de los test de la asignatura y la posible modificación del calendario de la asignatura.
  • LEGISLACIÓN URBANÍSTICA
    • Se están subiendo tareas semanales para trabajar el tema y estas deben de ser presentadas en tiempo y forma a través de Moodle.
    • Se recomienda estar atentos a dicha plataforma
  • PROYECTO FIN DE GRADO
    • Pendientes de información
Publicado en Sin categoría.